Tuberías y tuberías de revestimientos OCTG

Los tubos y tuberías de revestimiento OCTG son ampliamente utilizados en intercambiadores térmicos y hornos en refinerías y en tuberías de acero sin costura. Son de gran utilidad como parte estructural y como piezas mecánicas en multitud de aplicaciones industriales como por ejemplo en la fabricación de marcos para bicicletas, barrenas de perforación, ejes de transmisión para automóviles, andamios de acero, y muchos más.

Otros ejemplos de usos de nuestros tubos de acero son en la generación de anillos de rodamientos, tubos de acero para refinerías de petróleo, e incluso en la producción de armamento en la industria militar.

Tubería:
TLas tuberías y tubos de revestido OCTG se utilizan en aplicaciones de extracción de petróleo y gas, así como en la inyección de agua y fracturación ácida.

Tubo de revestimiento:
Los tubos de revestimiento son tuberías que se ha cementado a un orificio perforado por debajo del nivel del suelo y que se utiliza como pared o sujeción para evitar que dicho orificio colapse.

Tubería de perforación:
Tubo de acero usado para realizar agujeros.

Tubos de conducción:
Esta tubería se utiliza para el transporte de gas y petróleo (oleoductos y gaseoductos).

Acoplamiento:
acoplando el cilindro ISA con rosca interior que conecta dos tubos roscados.

Es un cilindro con una rosca interna que la conecta a otras dos tuberías roscadas.
Material de acoplamiento: Los tubos de acero también son usados como material para los acoples.

Roscas API:
Las rocas de los tubos API están específicamente diseñados bajo el estándar B5B incluyendo una amplia variedad de accesorios y partes de las tuberías industriales.

Conexiones premium:
Las conexiones premium son conexiones sin roscas API que ofrecen una buena capacidad de sellado, conexión y otras ventajas.

Fábrica: Hengyang Hongyuan Pipe Industry Co., Ltd.

Oficina: Beijing Hengzhixinda Trade Co., Ltd.

Telf.: +86-10-59574366
Fax: +86-10-59574241
Teléfono: +86-18911937329
Persona de contacto:Magi Wu
Correo electrónico:
sales@youyuan.com.cn